• Formatos de Difusión del ejercicio 2024

     

    1.- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deberán publicar en Internet con la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    2.- Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

    Establecer la estructura del formato para que los entes obligados informen los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales de las entidades federativas y, en su caso, municipios.

          


    3.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.

    Armonizar la presentación de la información relativa a las aportaciones federales en materia de salud, con base en formatos y modelo de estructura de información; para que se facilite la sistematización y automatización de las operaciones de la gestión pública, que permitan la interrelación y la generación de información automática para efectos de internalizar la transparencia, la efectiva rendición de cuentas y para la toma de decisiones.

    •  Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche:

         


    4.- Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.

    Establecer la estructura del formato para los reportes periódicos y la difusión en Internet de la información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    5.- Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.

    Establecer la estructura de los formatos para la emisión de información relativa a las caracterí­sticas de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    6.- Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

    Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así­ como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    7.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.

    Emitir los formatos y el modelo de estructura de información para que las entidades federativas presenten la información relativa al FAETA para su publicación, a través de Internet, y entrega a la Secretarí­a de Educación Pública del Gobierno Federal, según corresponda. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley y demás ordenamientos aplicables.

    •  Instituto Estatal de la Educación para los Adultos:

         

         


    8.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional que se incluirá en las Leyes de Ingresos para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    9.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos, para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados, sea con basen en estructuras y formatos armonizados.


    10.- Norma para la difusión a la ciudadaní­a de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

    Establecer las normas para que los entes obligados elaboren y difundan en sus respectivas páginas de Internet documentos dirigidos a la ciudadaní­a que expliquen, de manera sencilla y en formatos accesibles, el contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; así­ como la estructura y contenido de la información que rija la elaboración de estos documentos sea con base en estructuras y formatos armonizados.



    11.- Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el calendario de ingresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.


    12.- Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.


    13.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informar la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositan y ministran los recursos federales transferidos por cualquier concepto durante el ejercicio fiscal correspondiente para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    14.- Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

    Establecer la estructura del formato para difundir en Internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    15.- Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informarla difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    16.- Norma para establecer la estructura del formato de la relación de bienes que componen el patrimonio del ente público.

    Establecer la estructura del formato de la relación de bienes muebles e inmuebles del ente público que integran en la cuenta pública conforme a los formatos electrónicos.

     


    17. Lineamientos de Información Pública Financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

    Establecer los lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a que se refieren los incisos a) y c) de la fracción II del apartado B del artí­culo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.

              


     

  • Formatos de Difusión del ejercicio 2023

     

    1.- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deberán publicar en Internet con la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    2.- Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

    Establecer la estructura del formato para que los entes obligados informen los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales de las entidades federativas y, en su caso, municipios.

          


    3.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.

    Armonizar la presentación de la información relativa a las aportaciones federales en materia de salud, con base en formatos y modelo de estructura de información; para que se facilite la sistematización y automatización de las operaciones de la gestión pública, que permitan la interrelación y la generación de información automática para efectos de internalizar la transparencia, la efectiva rendición de cuentas y para la toma de decisiones.

    •  Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche:

         


    4.- Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.

    Establecer la estructura del formato para los reportes periódicos y la difusión en Internet de la información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    5.- Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.

    Establecer la estructura de los formatos para la emisión de información relativa a las caracterí­sticas de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    6.- Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

    Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así­ como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    7.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.

    Emitir los formatos y el modelo de estructura de información para que las entidades federativas presenten la información relativa al FAETA para su publicación, a través de Internet, y entrega a la Secretarí­a de Educación Pública del Gobierno Federal, según corresponda. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley y demás ordenamientos aplicables.

    •  Instituto Estatal de la Educación para los Adultos:

         

         


    8.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional que se incluirá en las Leyes de Ingresos para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    9.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos, para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados, sea con basen en estructuras y formatos armonizados.


    10.- Norma para la difusión a la ciudadaní­a de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

    Establecer las normas para que los entes obligados elaboren y difundan en sus respectivas páginas de Internet documentos dirigidos a la ciudadaní­a que expliquen, de manera sencilla y en formatos accesibles, el contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; así­ como la estructura y contenido de la información que rija la elaboración de estos documentos sea con base en estructuras y formatos armonizados.



    11.- Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el calendario de ingresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.


    12.- Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.


    13.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informar la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositan y ministran los recursos federales transferidos por cualquier concepto durante el ejercicio fiscal correspondiente para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    14.- Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

    Establecer la estructura del formato para difundir en Internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    15.- Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informarla difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    16.- Norma para establecer la estructura del formato de la relación de bienes que componen el patrimonio del ente público.

    Establecer la estructura del formato de la relación de bienes muebles e inmuebles del ente público que integran en la cuenta pública conforme a los formatos electrónicos.

     


    17. Lineamientos de Información Pública Financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

    Establecer los lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a que se refieren los incisos a) y c) de la fracción II del apartado B del artí­culo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.

              


     

  • Formatos de Difusión del ejercicio 2022

     

    1.- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deberán publicar en Internet con la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    2.- Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

    Establecer la estructura del formato para que los entes obligados informen los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales de las entidades federativas y, en su caso, municipios.

          


    3.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.

    Armonizar la presentación de la información relativa a las aportaciones federales en materia de salud, con base en formatos y modelo de estructura de información; para que se facilite la sistematización y automatización de las operaciones de la gestión pública, que permitan la interrelación y la generación de información automática para efectos de internalizar la transparencia, la efectiva rendición de cuentas y para la toma de decisiones.

    •  Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche:

          

    •  Regimen Estatal de Protección Social de Salud en Campeche:

          


    4.- Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.

    Establecer la estructura del formato para los reportes periódicos y la difusión en Internet de la información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    5.- Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.

    Establecer la estructura de los formatos para la emisión de información relativa a las caracterí­sticas de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    6.- Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

    Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así­ como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    7.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.

    Emitir los formatos y el modelo de estructura de información para que las entidades federativas presenten la información relativa al FAETA para su publicación, a través de Internet, y entrega a la Secretarí­a de Educación Pública del Gobierno Federal, según corresponda. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley y demás ordenamientos aplicables.

    •  Instituto Estatal de la Educación para los Adultos:

         

         


    8.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional que se incluirá en las Leyes de Ingresos para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    9.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos, para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados, sea con basen en estructuras y formatos armonizados.


    10.- Norma para la difusión a la ciudadaní­a de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

    Establecer las normas para que los entes obligados elaboren y difundan en sus respectivas páginas de Internet documentos dirigidos a la ciudadaní­a que expliquen, de manera sencilla y en formatos accesibles, el contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; así­ como la estructura y contenido de la información que rija la elaboración de estos documentos sea con base en estructuras y formatos armonizados.



    11.- Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el calendario de ingresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.


    12.- Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.


    13.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informar la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositan y ministran los recursos federales transferidos por cualquier concepto durante el ejercicio fiscal correspondiente para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    14.- Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

    Establecer la estructura del formato para difundir en Internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    15.- Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informarla difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    16.- Norma para establecer la estructura del formato de la relación de bienes que componen el patrimonio del ente público.

    Establecer la estructura del formato de la relación de bienes muebles e inmuebles del ente público que integran en la cuenta pública conforme a los formatos electrónicos.

     


    17. Lineamientos de Información Pública Financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

    Establecer los lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a que se refieren los incisos a) y c) de la fracción II del apartado B del artí­culo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.

              


     

  • Formatos de Difusión del ejercicio 2021

     

    1.- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deberán publicar en Internet con la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    2.- Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

    Establecer la estructura del formato para que los entes obligados informen los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales de las entidades federativas y, en su caso, municipios.

         


    3.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.

    Armonizar la presentación de la información relativa a las aportaciones federales en materia de salud, con base en formatos y modelo de estructura de información; para que se facilite la sistematización y automatización de las operaciones de la gestión pública, que permitan la interrelación y la generación de información automática para efectos de internalizar la transparencia, la efectiva rendición de cuentas y para la toma de decisiones.

    •  Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche:

          

    •  Regimen Estatal de Protección Social de Salud en Campeche:

          


    4.- Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.

    Establecer la estructura del formato para los reportes periódicos y la difusión en Internet de la información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    5.- Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.

    Establecer la estructura de los formatos para la emisión de información relativa a las caracterí­sticas de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    6.- Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

    Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así­ como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

            


    7.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.

    Emitir los formatos y el modelo de estructura de información para que las entidades federativas presenten la información relativa al FAETA para su publicación, a través de Internet, y entrega a la Secretarí­a de Educación Pública del Gobierno Federal, según corresponda. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley y demás ordenamientos aplicables.

    •  Instituto Estatal de la Educación para los Adultos:

         

         


    8.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional que se incluirá en las Leyes de Ingresos para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    9.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos, para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados, sea con basen en estructuras y formatos armonizados.

     


    10.- Norma para la difusión a la ciudadaní­a de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

    Establecer las normas para que los entes obligados elaboren y difundan en sus respectivas páginas de Internet documentos dirigidos a la ciudadaní­a que expliquen, de manera sencilla y en formatos accesibles, el contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; así­ como la estructura y contenido de la información que rija la elaboración de estos documentos sea con base en estructuras y formatos armonizados.



    11.- Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el calendario de ingresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    12.- Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    13.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informar la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositan y ministran los recursos federales transferidos por cualquier concepto durante el ejercicio fiscal correspondiente para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    14.- Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

    Establecer la estructura del formato para difundir en Internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    15.- Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informarla difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    16.- Norma para establecer la estructura del formato de la relación de bienes que componen el patrimonio del ente público.

    Establecer la estructura del formato de la relación de bienes muebles e inmuebles del ente público que integran en la cuenta pública conforme a los formatos electrónicos.

     


    17. Lineamientos de Información Pública Financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

    Establecer los lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a que se refieren los incisos a) y c) de la fracción II del apartado B del artí­culo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.

              


     

  • Formatos de Difusión del ejercicio 2020

     

    1.- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deberán publicar en Internet con la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    2.- Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

    Establecer la estructura del formato para que los entes obligados informen los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales de las entidades federativas y, en su caso, municipios.

          


    3.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.

    Armonizar la presentación de la información relativa a las aportaciones federales en materia de salud, con base en formatos y modelo de estructura de información; para que se facilite la sistematización y automatización de las operaciones de la gestión pública, que permitan la interrelación y la generación de información automática para efectos de internalizar la transparencia, la efectiva rendición de cuentas y para la toma de decisiones.

    • Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche:

          

    • Regimen Estatal de Protección Social de Salud en Campeche:

          


    4.- Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.

    Establecer la estructura del formato para los reportes periódicos y la difusión en Internet de la información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    5.- Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.

    Establecer la estructura de los formatos para la emisión de información relativa a las caracterí­sticas de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    6.- Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

    Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así­ como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    7.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.

    Emitir los formatos y el modelo de estructura de información para que las entidades federativas presenten la información relativa al FAETA para su publicación, a través de Internet, y entrega a la Secretarí­a de Educación Pública del Gobierno Federal, según corresponda. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley y demás ordenamientos aplicables.

    • Instituto Estatal de la Educación para los Adultos:

         

         


    8.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional que se incluirá en las Leyes de Ingresos para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    9.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos, para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados, sea con basen en estructuras y formatos armonizados.

     


    10.- Norma para la difusión a la ciudadaní­a de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

    Establecer las normas para que los entes obligados elaboren y difundan en sus respectivas páginas de Internet documentos dirigidos a la ciudadaní­a que expliquen, de manera sencilla y en formatos accesibles, el contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; así­ como la estructura y contenido de la información que rija la elaboración de estos documentos sea con base en estructuras y formatos armonizados.



    11.- Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el calendario de ingresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    12.- Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    13.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informar la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositan y ministran los recursos federales transferidos por cualquier concepto durante el ejercicio fiscal correspondiente para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    14.- Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

    Establecer la estructura del formato para difundir en Internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    15.- Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informarla difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    16.- Norma para establecer la estructura del formato de la relación de bienes que componen el patrimonio del ente público.

    Establecer la estructura del formato de la relación de bienes muebles e inmuebles del ente público que integran en la cuenta pública conforme a los formatos electrónicos.

     


    17. Lineamientos de Información Pública Financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

    Establecer los lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a que se refieren los incisos a) y c) de la fracción II del apartado B del artí­culo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.

              


  • Formatos de Difusión del ejercicio 2019

     

    1.- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deberán publicar en Internet con la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    2.- Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

    Establecer la estructura del formato para que los entes obligados informen los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales de las entidades federativas y, en su caso, municipios.

          


    3.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.

    Armonizar la presentación de la información relativa a las aportaciones federales en materia de salud, con base en formatos y modelo de estructura de información; para que se facilite la sistematización y automatización de las operaciones de la gestión pública, que permitan la interrelación y la generación de información automática para efectos de internalizar la transparencia, la efectiva rendición de cuentas y para la toma de decisiones.

    • Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche:

          

    • Regimen Estatal de Protección Social de Salud en Campeche:

          


    4.- Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.

    Establecer la estructura del formato para los reportes periódicos y la difusión en Internet de la información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    5.- Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.

    Establecer la estructura de los formatos para la emisión de información relativa a las caracterí­sticas de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    6.- Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

    Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así­ como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    7.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.

    Emitir los formatos y el modelo de estructura de información para que las entidades federativas presenten la información relativa al FAETA para su publicación, a través de Internet, y entrega a la Secretarí­a de Educación Pública del Gobierno Federal, según corresponda. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley y demás ordenamientos aplicables.

    • Instituto Estatal de la Educación para los Adultos:

         

    • Colegio de Educación Profesional Técnica de Campeche:

         


    8.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional que se incluirá en las Leyes de Ingresos para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    9.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos, para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados, sea con basen en estructuras y formatos armonizados.

     


    10.- Norma para la difusión a la ciudadaní­a de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

    Establecer las normas para que los entes obligados elaboren y difundan en sus respectivas páginas de Internet documentos dirigidos a la ciudadaní­a que expliquen, de manera sencilla y en formatos accesibles, el contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; así­ como la estructura y contenido de la información que rija la elaboración de estos documentos sea con base en estructuras y formatos armonizados.



    11.- Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el calendario de ingresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    12.- Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    13.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informar la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositan y ministran los recursos federales transferidos por cualquier concepto durante el ejercicio fiscal correspondiente para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    14.- Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

    Establecer la estructura del formato para difundir en Internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    15.- Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informarla difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    16.- Norma para establecer la estructura del formato de la relación de bienes que componen el patrimonio del ente público.

    Establecer la estructura del formato de la relación de bienes muebles e inmuebles del ente público que integran en la cuenta pública conforme a los formatos electrónicos.

     


    17. Lineamientos de Información Pública Financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

    Establecer los lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a que se refieren los incisos a) y c) de la fracción II del apartado B del artí­culo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.

              


     

  • Formatos de Difusión del ejercicio 2018

     

    1.- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deberán publicar en Internet con la información de los montos efectivamente pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    2.- Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.

    Establecer la estructura del formato para que los entes obligados informen los montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federales de las entidades federativas y, en su caso, municipios.

          


    3.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.

    Armonizar la presentación de la información relativa a las aportaciones federales en materia de salud, con base en formatos y modelo de estructura de información; para que se facilite la sistematización y automatización de las operaciones de la gestión pública, que permitan la interrelación y la generación de información automática para efectos de internalizar la transparencia, la efectiva rendición de cuentas y para la toma de decisiones.

    • Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche:

          

    • Regimen Estatal de Protección Social de Salud en Campeche:

          


    4.- Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.

    Establecer la estructura del formato para los reportes periódicos y la difusión en Internet de la información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    5.- Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.

    Establecer la estructura de los formatos para la emisión de información relativa a las caracterí­sticas de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    6.- Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.

    Establecer la estructura del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado, así­ como de reintegros para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

          


    7.- Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.

    Emitir los formatos y el modelo de estructura de información para que las entidades federativas presenten la información relativa al FAETA para su publicación, a través de Internet, y entrega a la Secretarí­a de Educación Pública del Gobierno Federal, según corresponda. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley y demás ordenamientos aplicables.

    • Instituto Estatal de la Educación para los Adultos:

         

    • Colegio de Educación Profesional Técnica de Campeche:

         


    8.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional que se incluirá en las Leyes de Ingresos para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    9.- Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

    Establecer la estructura y contenido de la información adicional para la presentación del Proyecto del Presupuesto de Egresos, para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados, sea con basen en estructuras y formatos armonizados.

     


    10.- Norma para la difusión a la ciudadaní­a de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

    Establecer las normas para que los entes obligados elaboren y difundan en sus respectivas páginas de Internet documentos dirigidos a la ciudadaní­a que expliquen, de manera sencilla y en formatos accesibles, el contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; así­ como la estructura y contenido de la información que rija la elaboración de estos documentos sea con base en estructuras y formatos armonizados.



    11.- Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el calendario de ingresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    12.- Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.

    Establecer la estructura del formato para publicar en Internet el Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

     


    13.- Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informar la relación de las cuentas bancarias productivas especí­ficas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositan y ministran los recursos federales transferidos por cualquier concepto durante el ejercicio fiscal correspondiente para que la información financiera que generen y publiquen sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    14.- Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

    Establecer la estructura del formato para difundir en Internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.

           


    15.- Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.

    Establecer la estructura del formato que los entes obligados deben observar para informarla difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados para que la información financiera que generen y publiquen los entes obligados sea con base en estructuras y formatos armonizados.


    16.- Norma para establecer la estructura del formato de la relación de bienes que componen el patrimonio del ente público.

    Establecer la estructura del formato de la relación de bienes muebles e inmuebles del ente público que integran en la cuenta pública conforme a los formatos electrónicos.

     


    17. Lineamientos de Información Pública Financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

    Establecer los lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a que se refieren los incisos a) y c) de la fracción II del apartado B del artí­culo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.